Felices Fiestas

Al llegar a estas fechas uno siempre hace un balance procurando encontrar lo bueno sucedido en el presente año para poder así proyectarlo y si es posible mejorarlo para el futuro. Para todos nosotros es muy difícil encontrarlo ante lo sucedido unos días atrás, pero enseguida surge, espontáneamente, el recuerdo de Don Orestes y su ejemplo de vida que nos hace intentar seguirlo como el único camino posible para llegar, aunque sea cerca, a lo que él fue: un SEÑOR (así con mayúsculas).
Por eso en estas Fiestas que mejor tarjeta Navideña que la foto tomada por su nieta Luciana la noche en que su querida Ottado & Garrido Ltda. festejaba sus primeros 75 años de vida. Sabemos, positivamente, que a quienes llegue este mensaje sabrán atesorarla donde el solía guardar lo que quería: en el corazón, ese que de tanto atesorar buenos recuerdos se desbordó y no aguanto más.
Muchas gracias a todos por el apoyo en el presente año y muy felices fiestas
La familia de
Ottado & Garrido Ltda.
Diciembre 2005.-
1 comentario:
Seguir su ejemplo será nuestro empeño y enseñarlo a nuestros hijos nuestro deber para, de esta forma, sentirlo entre nosotros. Gracias Pancho!
Agregar un nuevo comentario