Nuestros Queridos Viejitos: Orgullo Compartido

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

24 noviembre 2009

Orgullo Compartido

Quién me iba a decir que a los 47 años iba a estar defendiendo los colores del Glorioso Club Atlético PEÑAROL? Seguramente si alguien lo decía un tiempo atrás le hubiera dicho que estaba loco, si nunca jugué en un cuadro de primera, Peñarol hace más de 10 años que se desafilió de la FUBB, con tantos buenos jugadores que pasaron por sus planteles con deseos de volverlo a hacer, etc., etc.
Y acá uno, un jugador media cuchara que jugó en segunda, tercera y cuarta y que se había dispuesto no jugar más en veteranos por un sinnúmero de causas, como ser años sin practicar, falta de estado, problema físicos de rodilla, talón y los que iban agregando con el correr de los partidos, discrepar en el encare de los señores árbitros para este tipo de encuentros que me llevó el año pasado a ser expulsado y suspendido por todo el campeonato, etc.
Pero bueno hace unos 4 o 5 meses atrás, un amigo, Milton Castillo me dijo si no estaba con ganas de jugar el campeonato de + 45. Le enumeré todos los motivos por los cuales no estaba dispuesto a volver a las canchas. Parecía que no entendía lo que le decía hasta que le dije: no entendés que no. Lo que pasa es que no te vas a poder negar, porque sería para hacerlo con la gloriosa amarilla y negra. Tenés razón, no puedo decir que no, pero, no se si estoy capacitado para vestir esa camiseta, debe haber mucha gente con ganas de hacerlo y por sobretodas las cosas con estos colores no podemos pasar vergüenza. Todos van a estar esperando que andemos mal para darnos palos. Así arrancamos y en la fase regular salimos segundos con 9 ganados y dos perdidos. Jugamos la primer semifinal y ganamos y este viernes se juega la segunda y la final está ahí. Sea cual sea el resultado, el balance es positivo pues Peñarol está definiendo como la historia lo manda.
El último partido de la fase regular fué contra quién terminó en el primer puesto y le sacamos el invicto y en la tribuna Doña Lidia Mascheroni de Castillo le comentó a Luciana, "qué lástima que no está Don Orestes para ver esto". Y como siempre digo, gran error, vos estás viendo todo esto desde un lugar privilegiado y sin ningún lugar a dudas: disfrutándolo. Por eso lo del título este es un orgullo compartido por mi y toda la gente que me quiere y quiere esta hermosa camiseta, que junto a tu amada, me enseñaron a amar y respetar desde la cuna. Por todo esto, y me van a perdonar los demás, este es un orgullo compartido contigo viejo: Defender la gloriosa amarilla y negra.
Gracias a la vida que a mis 47 me regala este grandísimo honor y privilegio.
Arriba PEÑAROL carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blogger El Ale dijo...

Pero hermano, cómo no te vas a sentir capacitado para defender nuestra gloriosa camiseta... si lo están haciendo Darío y el gaucho, y hasta creo que cobran por hacerlo!! A vos el único que podía hacerte algo de sombra hubiera sido el chumbo Arrestia, y ese ya pidió pase definitivo y está sentado al lado de Nuestro Querido Viejito hinchando por ustedes. Es más, si prestás atención a lo que sale de tu corazón mientras estás jugando, vas a sentir: "Buena esa Pancho", "La próxima sale, Panchito" o el fatídico: "¡Vamos todavía!".
¡Así que vamos con todo, a ver si ganamos algo este año!
Gracias viejito por habernos hecho MANYAS!

25.11.09  

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal