Nuestros Queridos Viejitos: agosto 2006

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

25 agosto 2006

Si 20 no son nada...

Entonces, 50 años, serán nada por 2,5... o sea, otra vez nada! Es difícil expresar las emociones vividas hoy. Con tu amada y la familia fuimos en peregrinaje a la Mecca de los Della Mea. Como se puede ver en la foto, se me ve con el fondo del Monte Canin, luciendo una llave muy especial que me regaló tu amada en nombre de ustedes y mis hermanos. Era la que te regalaron tus amigos cuando cumpliste 31, logrando así tu segundo sueño, el de reunirlos a todos luego de haber construído tu casa. Y es la llave de esa nuestra casa, de la que vos orgullosamente nos decías que no te había costado un peso de mano de obra gracias a familiares y amigos, y cuya planchada te había llevado 60 bolsas de cemento Portland... y 60 botellas de grappa!! Tal vez, hoy en día te hubiera convenido pagar la mano de obra, pero el concepto de familia y amistad de tu sangre friulana en aquellos tiempos hizo que la historia se escribiera de esa manera. Gracias por seguir siempre presente!

0 comentario:

Agregar un nuevo comentario

50 AÑOS

Hace hoy cincuenta años recibias el título mas importante que puede recibir un hombre...el de Papá. Sos ejemplo a seguir en esa difícil tarea de la crianza de los hijos, algo que no se aprende con libros, ni se compra en la ferretería , solo se lleva algo en nuestro instinto y todo lo demás son los reflejos de las enseñanzas que a lo largo de nuestra vida hemos recibido y seguimos recibiendo de ti y de tu amada. Tan complicado y a la vez tan sencillo como eso .......y como dice la canción....nos daremos por bien cumplidos si al final del camino nuestros hijos pudiesen sentir por nosotros ese cariño y amor que sentimos por nuestros queridos viejos. Un beso para vos viejo, otro a la Nona y otro para el Ale en sus primeros cincuenta años!!! Los queremos mucho!

0 comentario:

Agregar un nuevo comentario