Nuestros Queridos Viejitos: El estudio sigue siendo el estudio

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

27 noviembre 2014

El estudio sigue siendo el estudio

Ayer de nochecita tu primer nieto volvió de su trabajo como siempre, de ese trabajo que conoció haciendo su stage para la Universidad de Udine en su carrera de Informática después de haber dado su último examen en setiembre de 2012.
Pero apenas entró, nos comunicó la novedad: "Me contestó el profesor del último proyecto, diciendo que estaba todo bien y que en estos días pone la nota en el sistema, así que ya está, lo único que falta para el título es la parte burocrática". Al principio la reacción no fue inmediata, como que no me di cuenta de lo que estaba pasando. Pero después de unos minutos me llegó el mensaje y acordándome de lo que viví el 27 de diciembre de 1979 me emocioné imaginándome la alegría que esta buena nueva te da. Y, no teniendo un Ye Monks a mano, tuvimos que tirar unos yelos en un vidrio y mojarlos con un Singleton de Dufftown... en fin, lo del título: El estudio sigue siendo el estudio!

Etiquetas: , ,

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal