Nuestros Queridos Viejitos: Dos de tus pasiones

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

18 mayo 2013

Dos de tus pasiones


De vuelta por aquí!
El martes pasado a las 4 y media de la tarde, me llama el jefe y me muestra en su computadora que estaba viendo el final de la décima etapa del Giro, que se sabía estaba recorriendo el Friuli, y me pregunta si ese no era el pueblito de mis abuelos... y me acerco al monitor y veo que estaban recorriendo Val Raccolana, y justo enfocaban el campanile adornado con la bandera del Friuli.
Como siempre estás conmigo, me alegró poder disfrutar de dos cosas que te apasionaban: el deporte del pedal y el terruño de los nonnos. Ayer pude encontrar en la red, el video de la etapa casi completa, del cual saqué estos 13 minutos con las escenas más importantes... para nosotros! Siempre pedaleando redondo!

Etiquetas: ,

Blogger Nart dijo...

Y si nos fijamos bien entre los dos solitarios escapados que pasaron primeros por el Salet figuraba un venezolano montado en una BIANCHI!!!....como la del viejo, que sus primos le trajeron al Uruguay

NART

20.5.13  

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal