Nuestros Queridos Viejitos: Feliz cumple para todos

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

21 noviembre 2010

Feliz cumple para todos

Esta foto es de diciembre del 2001, con tu uniforme de gala estabas celebrando el rito de la fogata y el sacrificado era un lechoncito que estaba del culín culán. Siempre orgullosos de compartir una parte de nuestro camino contigo seguimos festejando este día con alegría. ¡Felicidades a todos en tu día!

Etiquetas:

Anonymous La Rosaria dijo...

Feliz cumple para todos!!! Si no me equivoco, hoy va a estar en tu casa Katy compartiendo un asadito con la famila en Uruguay.... que mejor ocasión para recordar y compartir cerca de tu parrilla. En un abrazo lejano pero muy sentido reciban a través de la Katy todo nuestro cariño.... Besos para todos y Feliz cumpleaños!!

21.11.10  
Anonymous Anónimo dijo...

así era mi tío, unos le decían ,tite otros oretes, el Robinson , che gordo vamos a tomarnos unos roncitos...pero el tío siempre esta acá, la última vez que estuve con él me regalo una placa ,278.271 no sé si era del chevrolet 28 o del opel, sé que me dijo, toma rafita lusila por las rutas de Venezuela..je, y va conmigo...simpre hay un gil, che uruguayo vendemela..la cuido con reselos.. hoy te recuerdo y te digo...un feliz cumpleaños mi tio


el-rafita

21.11.10  

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal