Nuestros Queridos Viejitos: Una década...

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

14 diciembre 2015

Una década...

En estos 10 años la vida sigue cambiando en este Planeta, en algunas cosas se ha mejorado: hay nuevas formas de comunicación como el desarrollo de internet con la parte social como facebook, whatsapp y skype,  hay formas de negociar transacciones y capitales a la velocidad de la red, esta misma velocidad hace que se esté informado de lo sucedido en cualquier lugar en fracciones de segundo y en forma global. En otras ha empeorado, los ricos siguen ambicionando cada vez más explotando a los pobres, una elite global de banqueros, petroleros y fabricantes de armas maneja el imperio y nuestros destinos decidiendo vida y muerte de la especie, a través del poder económico comprando políticos para generar una ilusión de democracia y enviando misiones de ¨paz¨ a los lugares donde la gente osa revelarse para castigarla ejemplarmente.
Lo que sigue inalterado son los conceptos de amor, familia y libertad que aprendimos con tu ejemplo y te mantienen vigente en nuestros corazones. Gracias a la vida!

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal