
Sí, hoy hace tres cuartos de siglo que te asomaste por este planeta, donde dejaste tu semilla de bondad y amor.
Hace tiempo que no escribía, porque el tiempo va mitigando el dolor y la desesperación para abrir el camino más sereno de la resignación y el recuerdo. Es curioso cómo ahora se te puede nombrar y terminar la frase sin que el nudo en la garganta la trunque... y te aseguro esto se hace muy seguido debido a que siempre estás presente por infinitas razones.
Este año, allá por fines de marzo, tuvimos la suerte de reunir la familia grande por unos días allá en Uruguay, donde pudimos disfrutar de un hermoso viaje a Minas - Punta del Este en compañía de tus hijos, tus nietos, tu amada y vos, que venías en todos nuestros corazones, como en los viejos tiempos de la Commer o el famoso Chevrolet '56.

En la primer foto se ven algunos de tus nietos en la Peugeot haciendo la ola cuando el Panchito bajaba las sierras en la Ruta 12 (creo) que desciende desde Minas hacia el Sur.
También este año, en agosto, tu amada se armó de coraje, se decidió a atravesar el océano para venir a visitarnos y pudimos hacer unas vacaciones en montaña, siempre en familia como nos enseñaste. En la segunda foto la familia posando a orillas del río Inn.
Gracias por seguir siempre presente, feliz cumple a todos los que
tuvimos TENEMOS la dicha de quererte!!
Etiquetas: cumpleaños
1 comentario:
Gordo
Concuerdo y hago mías todas y cada una de las palabras que publicaste que expresan, por sobretodas las cosas, los sentimientos.
Solo me permito discrepar con el tiempo verbal de la última frase : " feliz cumple a todos los que TENEMOS la dicha de quererte!! "
Abrazos y ...... otra, otra, otra
Agregar un nuevo comentario