Nuestros Queridos Viejitos: Regalo de Reyes

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

05 enero 2007

Regalo de Reyes

Cuando empezamos con esta tu página se mandaron invitaciones para colaborar en ella, al conjunto de todos quienes te quieren (un número casi infinito!), pero que tienen acceso a Internet, reduciendo así bastante los mensajes a enviar. Algunos adhirieron al proyecto y más o menos periódicamente dejan su relato cuando las circunstancias así lo permiten, otros leen las entradas y a veces dejan sus comentarios, y otros ignoraron simplemente la invitación por diversos motivos que yo nunca me permití de cuestionar, fiel a esa palabra "libertad" que figura en el encabezamiento no por casualidad, sino porque vos nos enseñaste a respetar y a amar. Uno de estos últimos era quien se encuentra en esta foto contigo en el Rio di Pliz en Junio del 2001, tu Cheio, y que él tiene en medio de su quilombo personal en su mesita de luz. A decir verdad esta copia electrónica yo la tenía guardada por si algún día el quería escribirte algo aquí... y como esta oportunidad no se presentaba, a pesar de que no pasa un día sin recordarte, ya sea en los saludos o en los dichos, yo me preguntaba por la causa de este silencio escrito: tal vez pensara que escribirte es una boludez, o que él es demasiado tímido... la excusa falta de tiempo la excluyo de antemano!!, hasta que... Ayer tratando de encontrar con MSN una foto tuya que yo había subido a Internet hace tiempo, puse tus dos apellidos en la casilla de búsqueda, y como resultados me trajo en primer lugar esta página en la que escribimos, como segundo un aviso de Rogelio Martinelli en El Observador, como cuarto una página brasileña con una lista de candidatos a un concurso conteniendo una profesora que curiosamente tiene tus dos apellidos, y como tercero éste: AmaroK 4 Life, curioseando en este sitio me encontré con ésto: In memoria..., ojo, está escrita en una mezcla de italiano y slang T9 (esas abreviaciones que usan ahora los muchachos en los mensajes en celulares) y vos sabías sólo el español y el furlán, pero estoy seguro que leyéndola con el corazón vas a entender todo, él la escribió en Nochebuena, pero aquí te llega como Regalo de Reyes. Y a vos te digo: "Viejito, vos sí que sos grande!", y a tu Cheio: "Ustedes son los que nos hacen grandes!

Etiquetas: , , , ,

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal