Nuestros Queridos Viejitos: Día a día

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

28 febrero 2007

Día a día

No es que te hayamos olvidado, todo lo contrario! Es que hay veces en que uno se tiene que enfrentar a los problemas que surgen día a día y cuesta un poco buscarse un agujerito de tiempo para poder escribirte, pero es justamente en ese día a día que uno te siente más acompañándonos y sirviéndonos de inspiración y de guía. Es en momentos de dificultad cuando te sentimos con nosotros ayudándonos con tus enseñanzas, tu coraje y ese optimismo que siempre lograste contagiar aún en las situaciones más difíciles, hasta con tus famosas frases: "La próxima sale!" o "Vamos todavía!". Por estos tiempos, allá en Montevideo, se esta viviendo el reinado del dios Momo, de quien vos eras tan devoto súbdito, esperemos que alguien encuentre el tiempo necesario para informarnos de las novedades de esta temporada. Gracias por seguir siempre con nosotros!

Etiquetas: , ,

Blogger nart dijo...

Es asi nomas, hacia dias que no se me inundaban los ojos frente a la pantalla.
no existe dia que no lo recordemos y uno sigue ...con la fuerza de ese vamos todavia...intentando pedalear redondo y sin mirar el final del repecho como tantas veces nos arengó en la ruta,...claro que .. cuando termina el repecho uno suelta la bici y se queda esperando que pase la Bianchi del guia que nos alentaba desde atras en toda la subida. Y los dias estan llenos de ese dolor que uno siente en no tener oportunidad de seguir agradeciendole cada uno de esos pequeños detalles, mezclado con el orgullo y la alegria de haber tenido y tener un padrazo como ejemplo
Gracias viejito

1.3.07  

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal