Nuestros Queridos Viejitos: Gracias a la vida...

Nuestros Queridos Viejitos

Este sitio pretende ser un homenaje viviente a Don Orestes José Della Mea Pesamosca y su esposa, Doña Diver Edit Gaitán Ruibal de Della Mea, continuando en forma cibernética con una de sus grandes pasiones... juntar en su casa y en libertad, la mayor cantidad de familiares y amigos posible para compartir momentos de vida.

26 mayo 2006

Gracias a la vida...

Demoré en escribirte porque buscaba algo especial para reiniciar el diálogo, algo sobre tu relación con quien vos llamabas 'El Negro Gaitán' y nosotros llamamos tío 'Tunga', quien siendo hermano de tu amada, creo fuera mucho más que un hermano para vos. Por un tiempo busqué una foto de una foto donde estaban juntos, pero lo particular de esa foto era el marco, compuesto de un aro de inodoro prolijamente pintado de celeste, que estuvo largo tiempo colgada en la pared norte del comedor de Caldas. Mi búsqueda no dio resultados, tal vez haya todavía alguna copia boyando en Caldas... si alguno la encuentra tal vez podamos compartirla. Bueno, abandonada temporáneamente esta idea de la foto, unas semanas atrás pintamos el comedor y ya que estaba llevé a arreglar el videograbador, hace unos días estuvo pronto y una vez instalado en la sala pintada, esperé a que el Cello hiciera la conexión con la computadora, a que tuviera lugar y tiempo... y eccolo qua! Aquí tenemos este video, cortito de 31 segundos, donde interpretás a dúo con Gaitán, o tal vez a trío vista la presencia indiscutible de un 'Cacique', tu versión libre de 'Gracias a la vida', las circunstancias eran por demás felices, recién habíamos llegado del aeropuerto y nos preparábamos al casamiento del Leo. La calidad de imagen y sonido no es del otro mundo, pero es para ver y escuchar más bien con el corazón, gracias a la vida...

Blogger El Ale dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27.5.06  
Blogger El Ale dijo...

Si la computadora que se usa es una viejita, como la que estoy usando ahora con procesador de 350MHz, y el acceso a la red es lento, por ejemplo con modem, resulta que el contacto con Youtube (que es donde se encuentra alojado el video) hace que se entrecorte o directamente no se vea, por lo que con este enlace se puede bajar el file y luego verlo sin estar conectado a la red:

Gracias a la vida - DMG

7.4.07  

Agregar un nuevo comentario

<<-- Volver a la página principal